Han consentido hacer los chalets a pie de la playa ,impidiendo el paso normal por la playa porque esta el chalet.Esto lo han consentido y es ilegal .¿DONDE ESTA LA PLAYA DE TODOS? ¿DONDE ESTA EL USO PUBLICO DE LA PLAYA? El para? natural de LA MANGA DEL MAR MENOR es desastre por la costa ,pero es que por el centro han hecho un alcantarillado que ha costado miles de millones esta tan saturado en verano que la peste a mierda ya es ya una cruz que llevamos y que no debemos consentir cuando se construyeron las miles de viviendas en tiempo record en S Javier . .Eso si infraestructuras ninguna.!!
Si es que...lo que pasa en las Costas cartageneras...es impensable. Tanto como que Aduanas y Puertos, licencias, Matriculaciones de embarcaciones...no est?en la sede de la capital : Cartagena. Lo il?o es igual a Regi?e Murcia.



© LA VERDAD DIGITAL, S.L.(SOCIEDAD UNIPERSONAL).
Registro Mercantil de Murcia, Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja
nº MU34509, Inscripción 1ª C.I.F.:B73096802. Domicilio social en .Camino
Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © .La Verdad Digital, S.L. (Sociedad Unipersonal)., Murcia., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.