Borrar
REGIÓN MURCIA

La Feria 'Outlet' concierta la visita a nuevas viviendas para más de 3.000 familias

Unas 12.500 personas visitaron durante el fin de semana el certamen para buscar casa

LA VERDAD

Lunes, 2 de noviembre 2009, 01:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La I Feria de la Vivienda de la Región de Murcia recibió durante el fin de semana más de 12.500 visitas de personas en busca de una vivienda.

La organización del evento calificó esta cifra de «éxito, no sólo en la asistencia y en la compra de casas -unas 35, sin contabilizar aún las del día de ayer-, sino en las más de 3.000 familias que concertaron citas con las diferentes empresas promotoras para visitar viviendas en las próximas semanas».

A lo largo del pasado fin de semana ha habido incluso promotores que han estado enseñando casas a los clientes interesados.

La organización se declaró «sorprendida ante la masiva afluencia de público y ante la calidad del mismo», ya que «la gente que se ha acercado hasta la feria ha tenido una intención real de compra», declaró el presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia , Juan Hernández.

Habrá nuevas ediciones

Juan Hernández añadió, a modo de balance final, que «queremos darle continuidad a esta iniciativa y repetir lo antes posible».

Al cierre de la jornada de la feria, prevista para las 20.00 horas de anoche, tuvo lugar el sorteo del concurso planteado bajo el eslogan , en el que se dieron a conocer los ganadores de un salto en paracaídas, una bajada en piragua o una caída de .

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia fue creada en 1979 con el objetivo de defender y representar los intereses empresariales de los promotores inmobiliarios en todos los ámbitos económicos y sociales, así como impulsar y promover la calidad total de sus empresas asociadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios