Cruz traslada a la asesora por sus cotilleos
J. M. A.
Domingo, 11 de octubre 2009, 02:20
Isabel Durante, que ha figurado en el gabinete de Pedro Alberto Cruz como asesora desde su llegada a la Consejería de Cultura, ha dejado este cargo hace poco para pasar a trabajar en La Conservera, el nuevo proyecto cultural creado por Cruz en las instalaciones de la antigua Ceutimagina.
Según fuentes de la Consejería, el traslado de Durante tiene por objeto «darle impulso» a este nuevo proyecto. Otras fuentes, en cambio, indican que su cese como asesora obedece a razones personales, al conocerse unos correos electrónicos en los que ésta se refería de manera crítica y despectiva a las actividades personales de Cruz y a su capacitación como consejero.
Aunque Miguel Tébar y Vanessa-Sara Salvo niegan que Durante sea socia de Emasce, la colaboración de ésta en la creación y actividades de la sociedad quedan patentes en la información de que dispone .