Borrar
Imágenes de la redada contra la prostitución realizada esta mañana en el casco histórico de Cartagena. | LV | Vídeo: LA VERDAD
11 detenidos en una redada contra la prostitución en el centro de Cartagena
denuncias

11 detenidos en una redada contra la prostitución en el centro de Cartagena

Efectivos de la Policía Nacional y Polícía Local de Murcia han tomado esta mañana el casco histórico de la ciudad, tras las múltiples denuncias de los vecinos de la zona

JOSË ALBERTO GONZÁLEZ |

Jueves, 1 de octubre 2009, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Cartagena han detenido esta mañana en Cartagena a 11 personas entre prostitutas y presuntos proxenetas, en una redada contra la prostitución en el casco histórico.

Una veintena de efectivos de ambos cuerpos han acordonado poco después del mediodía con varios vehículos policiales los accesos a las calles Beatas, San Fernando, San Vicente y San Cristobal larga y han practicado las detenciones en diversas viviendas y establecimientos comerciales, entre ellos un locutorio. Todos los detenidos, muchos de ellos extranjeros, han sido conducidos a las dependencias de la comisaría antes de ser puestos a disposición judicial.

La redada llega después de que los vecinos del centro de Cartagena hayan vuelto a denunciar la nueva oleada de prostitución en lugares públicos, portones de viviendas y pisos clandestinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios