laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 28 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los Juegos del Guadalentín acogen este fin de semana la ruta al Cejo de los Enamorados

LORCA

Los Juegos del Guadalentín acogen este fin de semana la ruta al Cejo de los Enamorados

26.09.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los aficionados al senderismo tienen una cita mañana en la tradicional subida al Cejo de los Enamorados que todos los años se celebra coincidiendo con los Juegos Deportivos del Guadalentín que llegan a su tercera semana. La salida será a las 9.30 horas desde el centro de Visitantes de Lorca, Taller del Tiempo en La Merced.
Se trata de una ruta de 14 kilómetros con dificultad baja, para propiciar que todo tipo de interesados puedan participar. El recorrido es circular. Concretamente, tras la salida se recorrerá la ribera de San Miguel, antigua depuradora, cauce del Río Guadalentín, carretera Lorca- La Parroquia, cortijo de La Quintilla, Cejo de los Enamorados y sendero del Cejo, hasta llegar a Los Pilones, meta de esta ruta. La inscripción se podrá realizar en la salida el mismo día de la prueba y todos los participantes recibirán la camiseta conmemorativa de los Juegos.
Este fin de semana también se desarrollan otras actividades como la exhibición de tiro con arco a partir de las 17 horas en Los Álamos; la partida simultánea de ajedrez en la Alameda de la Constitución y la exhibición de aeromodelismo, también en la Alameda.
En Tuenti