Borrar
El correo de Nokia alcanza el millón de usuarios
TECNOLOGÍA

El correo de Nokia alcanza el millón de usuarios

Apenas a seis meses de su lanzmaiento 'Ovi Email' se expande rápidamente en los países en vías de desarrollo como India, Indonesia, México y Sudáfrica

EUROPA PRESS |

Miércoles, 12 de agosto 2009, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El servicio de correo electrónico para teléfonos móviles de Nokia 'Ovi EMail' ha alcanzado el millón de usuarios desde su lanzamiento hace seis meses, según ha informado el fabricante de dispositivos móviles. La compañía ha indicado que este correo está estableciéndose "rápidamente" como la cuenta de emails para el mundo en desarrollo, gracias a un diseño pensado específicamente para el teléfono móvil, que permite crear y gestionar cuentas de correo sin la necesidad de emplear un ordenador.

En este sentido, Nokia ha añadido que el estímulo para el 'Ovi EMail' viene del creciente número de personas, especialmente en países en desarrollo, que no tienen acceso a un ordenador. Concretamente, los cinco países en los que este servicio cuenta con más suscriptores son India, Indonesia, México, Rusia y Sudáfrica.

Desde su puesta en marcha en diciembre de 2008, la instalación de 'Ovi EMail', disponible en más de 180 países y en 20 idiomas, es gratuita e incluye filtros 'antispam' para bloquear los correos no deseados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios