laverdad.es
Viernes, 1 junio 2012
sol
Hoy17 / 30||Mañana17 / 30|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El césped artificial llega antes al Polígono que al complejo Mediterráneo

FÚTBOL

El césped artificial llega antes al Polígono que al complejo Mediterráneo

08.08.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La ciudad deportiva Gómez Meseguer tendrá un campo de césped artificial al final de este mismo verano. El ambicioso proyecto nace de la iniciativa privada de su regente, José Gómez Meseguer, y cuenta con el apoyo de las autoridades deportivas.
El concejal de Deportes explicó ayer en la presentación como se alcanzó el acuerdo: «Hace unos meses se me propuso esta posibilidad y creo que merece la pena, sobre todo por el esfuerzo económico de su directiva y su trabajo».
Por ese motivo, Gómez López anunció que se ha firmado un convenio para apoyar el proyecto por parte del Ayuntamiento y la CCAA, en beneficio de la iniciativa y de los demás clubes,que pondrán aprovechar las instalaciones según la regulación estipulada.
Tanto el equipo de Tercera como el de Nacional jugarán en el de césped natural y la idea es que otros clubes puedan jugar en el recinto. El campo tendrá unas dimensiones de 100 x 60 y vendrá acompañado de aparcamientos asfaltados y nueva grada. En total costará unos 400.000 euros. Gómez López aseguró que otros clubes ya han solicitado ese mismo plan y que se estudiará la viabilidad para ayudarles y que las instalaciones sigan creciendo.
Complejo Mediterráneo
El campo se adelanta por tanto en los plazos al planificado con fondos del Ayuntamiento y la CCAA para la Urbanización Mediterráneo. Gómez López no quiso aventurar nuevas fechas para el proyecto. Lo que sí hizo fue explicar que el último inconveniente ha sido la canalización de la piscina. Un cambio en las tuberías ha vuelto a retrasar el trabajo. Aquagest ya trabaja en resolver el problema según confirmó el edil.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El césped artificial llega antes al Polígono que al complejo Mediterráneo
Gómez Meseguer, Gómez López y L.Cuadrado / J.ALBALADE JO

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.