Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Comarcas

26.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Pleno de la Cámara de Comercio de Lorca ha vuelto a reivindicar, como ya lo hiciera en 2007, la implantación de estudios de Medicina y Farmacia en el futuro campus universitario de Ciencias de la Salud de la ciudad, y activará una campaña para lograr la adhesión de la sociedad.
El presidente de la Cámara, Eusebio Abellán, explicó que ambas titulaciones pueden «dar mucho prestigio al campus» y aseguró que trasladará su demanda al presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y al consejero de Universidades, Salvador Marín.
También ha anunciado que la Cámara comenzará la próxima semana a solicitar adhesiones a su petición entre unos 60 agentes sociales y económicos de Lorca y entre ciudadanos que deseen sumarse a título individual.
Abellán adelantó que la Cámara ya tiene confirmadas las adhesionesdel Sindicato de Médicos de la Región de Murcia y el Colegio de Farmacéuticos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de comarcas de la Región de Murcia

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS