Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 23 abril 2014

Región

23.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Mi hija de cinco años ha estado un mes y medio sin andar, jugar, correr o saltar que es lo que más le gusta; llevándola al colegio en silleta; sufriendo y llorando, sin necesidad. Hasta su profesora me dijo que necesitaría ayuda psicológica porque mi hija estaba muy triste y no rendía en el colegio como antes lo hacía.
Mi niña se levantó un día diciéndo que le dolía una pierna; la llevé al médico; le manda una radiografía y me dicen que mi hija podría sufrir la enfermedad de Perthes. El médico me lo explica y me dice que tiene que verla un especialista en niños
Este señor, en vez de mandarle más pruebas, me dice que él con la radiografía ya sabe lo que tiene mi hija y le manda un aparato ortopédico, que es un horror.
Cuando le puso a la niña el aparato la cara se le transformó por completo, de ser una niña sonriente y alegre pasó a estar siempre triste. El médico me dijo que tendría que llevarlo durante año y medio y que no podía andar sin él. Pero mi hija lloraba muchísimo con el aparato, llegando la desesperación a nuestra casa.
Un día nos pusimos en contacto con un matrimonio que está llevando a su hijo a Madrid a un traumatólogo infantil y nos fuimos con ellos. Este médico examinó a mi hija y le hizo una nueva radiografía.
Nos dejó sin habla cuando nos dijo que mi hija no tenía nada, que él trataba de 25 a 30 pacientes con la enfermedad de Perthes al año y que nos aseguraba que ella no tenía nada y que, aunque hubiera tenido esta enfermedad, él hace más de 20 años que no pone estos aparatos para curar dicha enfermedad.
Me gustaría preguntar a los médicos que atendieron a mi hija, que fueron varios, si no se deben hacer varias pruebas antes de dar un diagnóstico a unos padres.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Noticias de la Región de Murcia

Enlaces de Interés

pliega/despliegaLo más comentado
Vocento
SarenetRSS