Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Región

22.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Hace siete años que el Gobierno regional anunció por primera vez una ley de protección de la familia. Fue en la etapa de Lourdes Méndez, actual diputada nacional del PP, al frente de la Consejería de Política Social.
Desde entonces, el compromiso se ha repetido en los programas electorales del PP, pero sin llegar a fraguar. Hace cuatro años se llegó a anunciar un plan regional para la promoción de la familia, pero tampoco vio la luz.
Esta vez parece que la iniciativa saldrá adelante, ya que se encuentra redactada y falta la negociación con los colectivos interesados.
La Ley Regional de Protección de la Familia no es la única norma destinada al núcleo básico de la sociedad en la que trabaja el Ejecutivo autónomo.
El presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, también anunció una nueva ley regional de Mediación Familiar y otra ley de Apoyo a la Mujer Embarazada en su discurso en el debate sobre el Estado de la Región. Sobre la última ley ya existe una proposición de ley presentada en la Asamblea por el Foro de la Familia.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Noticias de la Región de Murcia

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS