Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Cultura

obituario

El actor podría haber fallecido como consecuencia de un "accidente sexual"
05.06.09 - 18:10 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Gran misterio en torno a la muerte de David Carradine
Una de las últimas cosas que hizo antes de morir fue tocar el piano, situado en el lobby del hotel. Decenas de personas lo vieron allí sentado. Según cuentan, había bebido mucho, pero estaba tranquilo y aparentemente feliz. Fue hallado muerto en el armario de su habitación, desnudo, con una cuerda atada al cuello y otra a los genitales.
La forense encargada del caso sólo ha adelantado que no se trata de una muerte natural. La policía dice que no hay rastro de lucha en la habitación, y que la puerta estaba cerrada por dentro. De la sorpresa a la incredulidad van las reacciones entre sus compañeros de profesión.
Con más de 100 películas, Carradine permanecerá en el recuerdo de varias generaciones, en las de antes, como el monje Shaolin de Kung Fu. En las de ahora, como el malo de Kill Bill.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Noticias de Cultura

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS