Borrar
Orlando Gutiérrez en los prolegómenos del útimo partido del Lorca Deportiva contra el Marbella en el Artés Carrasco. /P. R.
La afición no dejará solo al Lorca
LORCA

La afición no dejará solo al Lorca

Gran demanda de entradas para viajar el domingo al partido contra el Villarreal B

PEDRO RE

Jueves, 28 de mayo 2009, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se han llenado dos autobuses para viajar a Villarreal, y sólo se puede completar uno más porque las entradas son muy pocas. El cuadro de Castellón ha facilitado 235 entradas, insuficientes para la demanda que hay en el club, que pidió 500 para sus aficionados.

Esta mañana, a partir de las 12,00 horas, se pondrán a la venta las 125 sobrantes al precio de 10 euros, 55 serán para un nuevo autobús, las restantes para los que decidan viajar en coches particulares. Las entradas se pondrán a la venta en la Estación de Autobuses. Se recomienda que no se realice el viaje sin entrada, porque no se garantiza que puedan conseguirlas en las taquillas de la Ciudad Deportiva de Villarreal.

Susto de Zazo y Aarón

La plantilla del Lorca Deportiva ya está prepara para afrontar el tercer partido de la fase de ascenso a Segunda A. La mayoría de los jugadores están disponibles, aunque en el entrenamiento de ayer dos jugadores se retiraron del entrenamiento. Se trata de Zazo y Aarón, ambos con molestias en una rodilla. El primero optó por aplicarse hielo en la zona dolorida, mientras que Aarón está pendiente del dictamen médico. La buena noticia es la recuperación del lateral Chupri, que la pasada semana se retiró con molestias. La plantilla entrena con intensidad, y con una nueva nómina en el bolsillo que se les abonó el pasado martes.

El capitán del Lorca Deportiva, Orlando Gutiérrez, avisa de puede ser complicado pasar la eliminatoria. «Sabemos que cualquier equipo es difícil. Jugamos ante un filial que ha estado luchando por el primer puesto. Hay que pensar lo mucho que nos vamos a jugar en esta eliminatoria y que tenemos que salir a tope. No se puede tirar el año por la borda».

Insiste que el Villarreal B es un rival complicado. «Tienen mucha calidad, y que juegan muy bien al balón. No se conoce mucho a los jugadores pero han estado todo el año en el primer puesto. Sabemos que vamos a encontrar un buen campo y nosotros tenemos que estar a la altura como todos los partidos de fuera. Lo que no podemos es repetir el partido del domingo, aunque en estas eliminatorias lo importante es pasar. A ellos les falta su goleador Chando, pero sabemos que el que salga en su lugar va a jugar un buen partido».

El partido Villarreal B-Lorca será televisado por La 7 (19.00 horas del domingo)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios