Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Cultura

Cultura

La entrega de premios del concurso Ciudad de Murcia, organizado por laverdad.es, se celebrará mañana a las 20.00 horas en Saturn, la empresa patrocinadora

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Ya hay fallo del jurado, aunque no ha sido fácil elegir las seis instantáneas ganadoras del I Maratón Fotográfico Ciudad de Murcia, organizado por laverdad.es y patrocinado por Saturn, con la colaboración de Del Gallo Blues. La mejor fotografía del certamen, dotada con un premio de 1.000 euros en efectivo (sujeto a la legislación fiscal vigente en materia de IRPF), es la titulada Cuatro esquinas del cielo, de John David Babyack Hernández.
Las fotos ganadoras de las modalidades Murcia Monumentos y Murcia Ciudad son Ventanas y Autorretrato, cuyos autores, Francisco Javier Sánchez Navarro e Isabel Rodríguez Pérez, se llevarán una cámara fotográfica por valor de 500 euros. En la categoría La Verdad Lector, la foto premiada es La alegría de una buena noticia, de José Ramón Leal Sánchez. El premio consiste en una estancia de fin de semana para dos personas en el hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe Felipe. En la modalidad Tema Libre se ha llevado el premio Ignorando la crisis, una fotografía de Javier Marco Gonzálvez. Por último, el Premio del Público es para Arte en el cuerpo, de Pedro Jesús Fernández Ruiz. Los autores de estas modalidades podrán disfrutar de un fin de semana para dos personas en el Gran Hotel Villaitana de Benidorm.
El jurado ha estado compuesto por Ramón Rodríguez, fotógrafo profesional de RR Studio; Enrique Martínez Bueso, jefe de Fotografía de La Verdad; Carlos Larrotcha, publicitario del departamento de Marketing de La Verdad Grupo Multimedia, y Floris Bleichrodt, jefe de proyectos online de La Verdad Digital.
La entrega de premios se celebrará mañana lunes a las 20.00 horas en las instalaciones de Saturn, el patrocinador. Allí se montará una exposición digital con una amplia selección de las mejores fotografías del concurso. Una iniciativa que echó a andar el pasado 10 de mayo y que ha sido un éxito de participación.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA



Noticias de Cultura

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS