Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

21.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Carla Royo-Villanova presenta en Murcia su línea de productos de belleza «asequibles»
Carla Royo-Villanova, ayer, en Murcia. / JUAN LEAL
La princesa de Panagyurishte, Carla Royo-Villanova (nuera de Simeón de Bulgaria), presentó ayer en Murcia su nueva línea de cosmética, Roses Beauty, lanzada hace un año y que está conquistando el mercado.
Para presentar sus productos, Carla Royo eligió la sede de la asesoría de imagen, protocolo y personal shopper It´s shopping, que dirigen Toñi Jara y Águeda Carreño. Carla Royo está muy vinculada con la Región ya que estudió un tiempo en el colegio de Jesús y María de Murcia y veranea en Cabo de Palos.
Es autora de libros sobre estilo y buenas costumbres, y además ha trabajado durante cinco años como directora de Comunicación de Pedro del Hierro y es una mujer altamente emprendedora y de buen gusto. La revista Actualidad Económica la premió el pasado año por su idea de lanzar la línea Roses Beauty. Carla consiguió colocar en el mercado unas 100.000 unidades de sus productos en su primer año de lanzamiento. Según apuntó ayer Carla, la actual situación de crisis más que un freno está siendo una ayuda, ya que muchas mujeres «deciden abandonar los productos caros que habitualmente utilizan por los míos, ya que los precios oscilan entre los 15 y 25 euros. Y los resultados son excelentes. Lo más caro es el perfume, que cuesta 59 euros el frasco de 100 ml. Todos mis productos están elaborados a base de la rosa de Bulgaria o rosa Damascena, conocida por sus propiedades hidratantes, calmantes y equilibrantes», explicó ayer.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS