Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Lorca

13.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La ciudad será sede el próximo fin de semana del primer curso de cicloturismo con alforjas que se organiza en la Región y en el que participan aficionados procedentes de diferentes puntos del país como Madrid, Valencia, Toledo, Ciudad Real y Barcelona. El curso consta de una parte teórica y otra práctica. Los días 16 y 17 de mayo se impartirán las sesiones de teoría y los días 23 y 24 la sesión práctica con un viaje por diferentes parajes del término municipal.
Los contenidos que se van a impartir van desde la planificación de un viaje, mecánica de la bicicleta y material. El curso será impartido por los responsables de la página web sobre viajes en bicicleta Rodadas, expertos en cicloturismo y que cuenta con gran prestigio a nivel nacional e internacional. No obstante, su página web ha sido premiada en varias ocasiones y está considerada como una de las más completas en su materia.
El curso se incluye en el programa de actividades del área de formación del Instituto Municipal de Juegos y Deportes (Imjude). «El objetivo es dar a conocer e iniciar a los interesados en la práctica de esta actividad físico-deportiva al aire libre que cada vez cuenta con más adeptos ya que combina el ejercicio físico, el turismo y el ocio». Se espera la asistencia de una veintena de participantes en ambas sesiones.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

LOTERIA DE NAVIDAD


Noticias de Lorca

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS