Borrar
El diputado nacional del PP, Manuel Pizarro, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en Murcia./ Vídeo: CANAL 6
Pizarro: "La crisis es una oportunidad para reinventarse, pero Gobierno está desnortado"
CRISIS

Pizarro: "La crisis es una oportunidad para reinventarse, pero Gobierno está desnortado"

A juicio del dirigente popular, el Ejecutivo central "no está tomando ni una sola medida para salir de la crisis", ya que "cree que gobernar es gastar y gastar, y no lo es"

EFE | MURCIA

Miércoles, 6 de mayo 2009, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diputado nacional del PP Manuel Pizarro afirmó hoy en Murcia que la crisis económica actual es una oportunidad para "reinventarse, para hacer las cosas bien", pero el Gobierno de España está "desnortado" y sólo aplica "medidas analgésicas".

Durante un encuentro con los medios de comunicación en la sede del PP en Murcia, Pizarro señaló que el Ejecutivo estuvo negando la crisis durante mucho tiempo y no se anticipó a la situación que sobrevenía, y dijo que ahora está "atónito" ante lo que está ocurriendo.

A juicio del dirigente popular, el Ejecutivo central "no está tomando ni una sola medida para salir de la crisis", ya que "cree que gobernar es gastar y gastar, y no lo es", al tiempo que aseguró que es necesario poner en marcha mecanismos para incrementar la competitividad de las empresas y de la economía.

Alertó que el paro "sigue creciendo con intensidad", que nueve de cada diez nuevos desempleados de la Unión Europea son españoles, y que la venta de vehículos ha descendido un 46 por ciento, al tiempo que consideró que ante esta situación el Gobierno de España "no hace nada".

En este sentido, puso como ejemplo las políticas económicas que el Gobierno autónomo de Murcia, del PP, está llevando a cabo en la Región, que, según aseguró, han hecho que esta comunidad sea más competitiva y cuente con una economía "pujante".

Pizarro, que esta mañana se reunió con el presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, participará hoy en un acto sectorial del PP en Lorca, tras lo que se desplazará a Puerto Lumbreras para mantener un encuentro con jóvenes simpatizantes de este partido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios