Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Baloncesto

BALONCESTO LIGA ACB

El jugador del CB Murcia se niega a pasar un examen médico después de confesar que sufre la 'enfermedad del beso' y preguntar qué detectan los análisis

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Hussein aparta a Chris Thomas
El jugador Chris Thomas. / G. CARRIÓN / AGM
El CB Murcia acudirá a la importante cita de Zaragoza, en la que se jugará la permanencia en la Liga ACB, sin Chris Thomas. El base norteamericano decidió, y así se lo comunicó al director deportivo del club, no entrenar y no jugar hasta que no se le ponga al día en los cobros. Reclama los derechos de imagen del presente año, dos pagas que pueden ascender a los 15.000 euros aproximadamente. En esta misma situación se encuentran el resto de integrantes del club, que, evidentemente y ante la trascendencia del partido del próximo sábado, han decidido emplease a fondo para intentar salvar la categoría. Manolo Hussein, ha respondido a la decisión de Thomas afirmando que no cuenta con él para lo que resta de campeonato y que por lo tanto no irá a Zaragoza con el resto del equipo. El CB Murcia se queda sin su base titular y se la jugará a una carta con José Antonio Marco y Nenad Mijatovic.
Su cuarto expediente
El cuarto affaire de Chris Thomas esta temporada -es el cuarto expediente que se le abre al jugador- se empieza a fraguar en la rueda de calentamiento del pasado jueves, antes del encuentro ante el Kalise. Thomas le comunica a Paco Guillem, director deportivo del club, que tras el partido, tanto él como los otros cuatro jugadores a los que representa Regino Olivares (Dean, Moss, Barnes y Young), no van a volver a entrenarse hasta que no estén al día en los cobros de los derechos de imagen. Posteriormente, los cuatro jugadores citados se desmarcan del tema. El sábado por la mañana todos los integrantes de la plantilla van a trabajar al Palacio de los Deportes y por la tarde vuelven a repetir. Antes de la sesión matinal, Hussein habla con los cinco americanos y parece que los ánimos se aplacan y que el compromiso es total.
Antes, Thomas le había comunicado al director deportivo que podría sufrir una mononucleosis (enfermedad del beso). La respuesta en la entidad fue la de poner esta información en manos de los servicios médicos y éstos deciden que el lunes por la mañana, a las 9.15 horas (ayer), todos tienen que acudir a un reconocimiento médico, con analítica de orina y sangre incluida. En el club confiesan que Thomas llama por teléfono y pregunta por lo que se podría detectar en los mencionados análisis. Ayer por la mañana se presentan todos los jugadores menos Chris Thomas, que, vía telefónica, ya había comunicado que si no le pagan, ni juega, ni entrena, ni pasa análisis alguno. Entonces es cuando Hussein decide que no quiere gente que no se implique en el proyecto y que no viaja a Zaragoza.
Chris Thomas no atiende al teléfono. Su representante es Regino Olivares, pero su mano derecha en España es Guillermo, que se ha limitado a decir que «no hablo sobre este tema por el momento». En el club se le ha abierto un expediente y todavía no hay una decisión al respecto sobre el jugador, aunque ya se conoce que no jugará en Zaragoza. Paco Guillem, director deportivo, sondea el mercado por si se puede firmar otro base para un partido.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar

Videos de CB Murcia
más videos [+]
CB Murcia

Noticias de Deportes

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS