Borrar
De Lucas, autor del segundo gol del Murcia./ MARTÍNEZ BUESO/AGM
El Murcia salva un punto ante un Castellón conservador (2-2)
REAL MURCIA-CASTELLÓN

El Murcia salva un punto ante un Castellón conservador (2-2)

El encuentro presentaba a dos conjuntos que tratan de asegurar su permanencia en Segunda y el empate no les viene mal

EFE | MURCIA

Domingo, 19 de abril 2009, 23:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Murcia y el Castellón empataron a dos en un partido que el conjunto de La Plana dominó claramente durante la primera parte, pero en el que los granas fueron capaces de reaccionar para igualar un 0-2 adverso y salvar un punto ante un rival conservador.

El encuentro presentaba a dos conjuntos que tratan de asegurar su permanencia en Segunda y el empate no les viene mal, dado que el Alavés, que es la referencia pensando en ese objetivo, perdió en casa ante el Xerez.

El cuadro de Paco Herrera salió dispuesto a sentenciar por la vía rápida y en apenas diez minutos dispuso de tres claras ocasiones, una de las cuales supuso su primer gol.

Después de un disparo de Víctor Salas, quien envió el balón por encima del larguero, un buen contragolpe conducido por Arana y Víctor Salas permitió al argentino Ulloa batir a Elía con una media chilena en el minuto 7.

Poco después, Ulloa en otra acción a la contra, tuvo a su alcance el segundo tanto, pero remató a las manos de Elía.

El Murcia tardó casi un cuarto de hora en reaccionar y Capdevila dispuso de la primera ocasión con un tiro que blocó Carlos Sánchez. Después fue Bruno quien remató fuera por poco.

El Murcia trató de hacerse con el control, con más ganas que ideas, y el Castellón en una jugada polémica amplió su ventaja. Un discutido penalti por mano de Paco Peña fue aprovechado por Mario Rosas para volver a batir a Elía.

El conjunto de José Miguel Campos a base de casta reaccionó y, después de un gol anulado a Despotovic por fuera de juego y de otro remate suyo fuera, el propio delantero serbio forzó un penalti ante Carlos Sánchez. Bruno no falló y acortó distancias antes del descanso.

Ya en la reanudación el Murcia, que lleva un triunfo en ocho jornadas, adelantó líneas frente a un rival que optó por encerrarse en defensa y por dejar pasar el tiempo en una segunda parte sin apenas oportunidades.

En una acción de calidad de Movilla, De Lucas empató el encuentro y el gol dio alas al cuadro grana, que rozó el triunfo con otro remate de De Lucas. Esta vez el balón se marchó al poste y el rechace lo envió fuera el centrocampista local. Así concluyó el encuentro con reparto de puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios