Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Cultura

13.04.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Club Rotary de Murcia convoca el III Certamen Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre, que se celebrará el 17de abril, coincidiendo y dentro del programa de las Fiestas d de Primavera de Murcia, con la finalidad de realzar el patrimonio arquitectónico de la ciudad.
La inscripción es libre y gratuita y debe realizarse llamando al teléfono 968 240088, o por enviando la solicitud por fax al número 968 232516 , donde se les adjudicará un número de control. Los soportes (lienzos o tablas) serán sellados de 8.30 a 9.30 h. el mismo día del Certamen en el Hotel Hispano, Calle Radio Murcia. Todos los participantes llevaran todo el material que consideren útil y necesario para el concurso en el que participan, como óleos, acrílicos, disolventes, barnices, pinceles, caballetes, etc.
El tema será urbano, abierto a cualquier estilo de interpretación, y a elegir por cada artista en el recorrido lineal desde el inicio de Alfonso X el Sabio en la Plaza Circular, y pasando por la Plaza de Sto. Domingo, a la Plaza de la Cruz, sin salir del mismo. Los premios, que serán entregados en la misma tarde, serán: Primer Premio, 2000 euros; segundo, 1500; tercero, 1000 euros; más seis accésit de 500. Las obras premiadas pasaran a ser propiedad del Club Rotary.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA



Noticias de Cultura

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS