Borrar
Uno de los detenidos en las operaciones. / G. CIVIL
17 detenidos por robo en San Javier, Águilas, Mula, Calasparra y Archena
COMARCAS

17 detenidos por robo en San Javier, Águilas, Mula, Calasparra y Archena

LA VERDAD

Miércoles, 8 de abril 2009, 06:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha llevado a cabo seis intervenciones en las localidades de Calasparra, Archena, San Javier, Águilas y Mula, que se han saldado con la detención de 17 personas, 8 de ellas menores de edad, como supuestos autores de varios delitos de robo. En total, la Benemérita ha esclarecido siete hechos delicitivos, algunos de ellos capturando a sus autores, lo que permitió la recuperación de los efectos sustraídos y su posterior devolución a sus propietarios.

En Calasparra se han realizado dos intervenciones en las que se ha detenido a cuatro personas y recuperados los efectos robados. El 3 de abril, se arrestaba a A.B.; A.E.B.; y A.J.; de 37, 30 y 32 años y de nacionalidad marroquí, por un presunto delito de robo de ganado. Uno de los detenidos posee antecedentes delictivos.

También en la localidad agentes de la Guardia Civil y Policía Local de la localidad, gracias a la colaboración ciudadana, tuvieron conocimiento de que se estaba cometiendo un robo de material de construcción, y detuvieron a F.R.F.M.; de 28 años de edad y numerosos antecedentes policiales.

En Archena, la madrugada del 4 de abril se sorpendió a C.P.G., de 19 años y un menor mientras intentaban presuntamente un robo en un centro educativo de la localidad.A los arrestados se les intervinieron equipos informáticos.

En San Javier se sorprendió en el mercadillo a dos personas que portaban material presuntamente robado de tres vehículos en Torrevieja. Se detuvo a V.M.A.; y E.V.M.; de 44 y 19 años y nacionalidad búlgara.

En Mula se detuvo el lunes a M.A.M.; y Y.T.; de 45 y 32 años de edad y de nacionalidad española y marroquí respectivamente como supuestos autores de delito de robo con fuerza en una casa de campo situada en Pliego,

En unas instalaciones deportivas de lÁguilas, varias personas penetraron por la fuerza y se apoderaron de 6.000 euros en material deportivo. Guardia Civil y Policía Local iniciaron rápidamente un dispositivo que concluyó instantes más tarde con la detención de siete personas, todos menores de edad, como supuestos autores del robo, pasando a disposición de la Fiscalía de Menores de Murcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios