Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Región

04.04.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha abierto el plazo de matriculación en la II Jornada Universitaria sobre Oportunidades de Negocio, que se celebrará el próximo 23 de abril. Mostrarán a los estudiantes ideas con alto contenido tecnológico que pueden convertirse en un futuro en una oportunidad de crear una nueva empresa.
En la jornada tomará parte el catedrático de universidad del centro de Electroquímica y Materiales Inteligentes de la UPCT, Toribio Fernández, quien hablará de Nuevos materiales, nuevos productos, ¿Nuevas empresas?, ¿Nuevos empresarios?.
También participará, el catedrático de Química Analítica de la Universidad de Oviedo, Agustín Costa, que expondrá la conferencia Generar empresas desde la universidad: la base del nuevo tejido empresarial.
El director y promotor de la Fundación Privada para la transferencia de Tecnologías electroquímicas del Parque Tecnológico de Miramón, en San Sebastián, Javier Rodríguez, abordará la necesidad de crear un centro de investigación, innovación y transferencia para las empresas.
La matrícula es gratis y se formalizará en el departamento de Economía Financiera de la Facultad Ciencias de la Empresa.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Noticias de la Región de Murcia

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS