Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Lorca

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El municipio lumbrerense ya está en semana Santa y los más pequeños serán los primeros en salir a la calle mañana en la Procesión Infantil que organiza la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Dará comienzo a las 18 horas desde la iglesia parroquial. Por la noche, a las 21 horas, tendrá lugar el concierto de marchas de procesión a cargo de la Banda Municipal.
También mañana comienza el triduo en honor al Santísimo Cristo de la Fe que organiza la cofradía del mismo nombre. Será a las 20 horas. Por otro lado, esta tarde, concluirán los actos religiosos en honor a la Virgen de los Dolores. Será alas 20 horas en la iglesia parroquial. Anoche tuvo lugar la serenata a la Virgen de los Dolores.
El Domingo, a las 11 de la mañana se celebrará la procesión del Pueblo Hebreo. Con posterioridad, tendrá lugar la lectura del pregón a cargo de Carmen Martínez Mateos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

LOTERIA DE NAVIDAD


Noticias de Lorca

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS