Borrar
Tres motoristas, con sus típicas cazadoras./ LA VERDAD
Motoristas de todo el país acuden a la concentración de los Ángeles del Infierno
COMARCAS

Motoristas de todo el país acuden a la concentración de los Ángeles del Infierno

P. E.

Domingo, 29 de marzo 2009, 03:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mítico Moto Club Hells Angels MC (Ángeles del Infierno) realizaba ayer durante todo el día en San Pedro del Pinatar una reunión de motoristas de toda la geografía española denominado, Costa Nostra Biker Day.

Esta iniciativa tiene como fin crear un día festivo en el que los aficionados a las motos Custom se reúnan entorno a una forma de entender la vida de manera muy especial como es el mundo de las motocicletas y su cultura popular.

Esta peculiar manera de vivir se sentía ayer muy especialmente también gracias a la colaboración de la totalidad de clubes de motoristas de la Costa Calida Murciana. Hells Angels también realizan otra serie de actividades como el que se hizo esta pasada navidad con recogida de juguetes que luego entregaron a La Casa de Acogida de San Vicente de Paúl en Cartagena, y el recogida de libros que luego se entregaron a la Biblioteca Municipal de San Pedro del Pinatar.

Hells Angels también tiene previsto realizar para los días 27 y 28 de mayo la primera Convención Internacional de Tatuajes en el Hotel Thalassia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios