Borrar
'EL DEBATE' DE CANAL 6

La seguridad del personal sanitario, a debate

Las propuestas, y las preguntas a los invitados, se pueden enviar a 'eldebate@canal6murcia.es'

laverdad.es |

Viernes, 13 de marzo 2009, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Canal 6 se ocupará el martes próximo, día 17, de la seguridad del personal sanitario y de los riesgos a que se exponen diariamente. Será en 'El Debate' (22 horas), el programa que presenta y dirige Joaquín García Cruz, el jefe de Información de 'La Verdad', y que reunirá en el plató a representantes de la Administración y de los distintos colectivos y sindicatos del sector.

Durante el espacio, que se emitirá en directo entre las 22 y las 23.30 horas, se dará lectura a cuantos e-mails lleguen a la dirección electrónica del programa, eldebate@canal6murcia.es, desde este momento y hasta las 20 horas del día de emisión. Si los correos recogen preguntas dirigidas a los invitados, cuya identidad se dará a conocer en los próximos días, se les trasladará para que las respondan y comenten en El Debate.

Ángeles Palacios, la consejera de Sanidad, será entrevistada por el director del programa y, después, tendrá lugar en el plató de Canal 6 un debate con la participación del Servicio Murciano de Salud, el Colegio Oficial de Médicos y los sindicatos CESM, UGT y CC OO.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios