Borrar
TRASLADAN AL OBISPO

El PSOE agradece a Reig Pla los años que ha estado al frente de la Diócesis

Sin embargo, "lamentó" que su marcha "haya podido estar motivada por el enfrentamiento con el presidente de la Fundación San Antonio y la Universidad Católica"

EFE | MURCIA

Sábado, 7 de marzo 2009, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario de Coordinación del PSRM-PSOE, Francisco Javier Oñate, expresó hoy en un comunicado su reconocimiento al obispo de la Diócesis de Cartagena, Juan Antonio Reig Pla, por los años que ha estado al frente de la Diócesis.

El PSRM quiso reconocer públicamente su agradecimiento a Reig Pla porque, "en los momentos dolorosos que se vivieron por la muerte del vicesecretario general, José Ramón Jara, el obispo mostró su deseo personal de presidir su funeral y acompañar a sí a la familia de nuestro querido compañero".

Sin embargo, lamentó "que su marcha haya podido estar motivada por el enfrentamiento que Reig Pla ha mantenido con el presidente de la Fundación San Antonio y la Universidad Católica (UCAM), José Luis Mendoza".

Finalmente, Oñate manifestó a Monseñor Reig Pla sus mejores deseos en la nueva etapa que ahora comienza en la Diócesis de Alcalá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios