Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Región

06.03.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El diputado y coordinador regional de IU, José Antonio Pujante, solicitó ayer la comparecencia del presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, para que explique las causas que motivaron la elección de FranciscoMarqués como consejero del Gobierno autónomo.
Pujante destacó la necesidad de que Valcárcel ofrezca información en el Parlamento sobre los controles «éticos y administrativos» que el Ejecutivo estableció para impedir la práctica de los delitos con los que presuntamente está vinculado Marqués.
El dirigente de IU recordó que el reglamento de la Asamblea Regional establece que los grupos parlamentarios podrán solicitar la presencia del presidente del Gobierno para responder a asuntos de directa vinculación con sus decisiones.
Indicó además que la solicitud de comparecencia presentada «gozará de total prioridad» para su ordenación inmediata en pleno, y aseguró que en la próxima Junta de Portavoces de la Asamblea propondrá su señalamiento urgente en la Cámara.
Los hechos con los que está relacionado presuntamente Marqués, añadió, «dañan gravemente» la confianza y credibilidad de la Administración regional, en un momento «especialmente grave», como es la crisis económica.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

LOTERIA DE NAVIDAD


Noticias de la Región de Murcia

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS