Borrar
Francisco Marqués, a su salida de la comisaría de la Plaza Ceballos de Murcia. / ISRAEL SÄNCHEZ / AGM / Vídeo: Canal 6
Aplazada a mañana la toma de declaración del ex consejero Francisco Marqués
CASO ZERRICHERA

Aplazada a mañana la toma de declaración del ex consejero Francisco Marqués

La demora se debe a que su abogado, Jaime Peris, se encuentra en Lorca, atendiendo a sus deberes profesionales con Francisco Gil Eguino, ex director de la empresa municipal de limpieza de Lorca

|

Viernes, 6 de marzo 2009, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La declaración del ex consejero del Gobierno Francisco Marqués ante el juez que instruye la causa de la Zerrichera, Antonio Alcázar, se va a retrasar al menos una hora, según informaron fuentes judiciales.

La demora se debe a que su abogado, Jaime Peris, se encuentra en Lorca, atendiendo a sus deberes profesionales con Francisco Gil Eguino, ex director de la empresa municipal de limpieza de Lorca.

Y es que hoy, el ex director de esta empresa, Francisco Gil Eguino, fue trasladado desde la comisaría de la Policía Nacional, en cuyas dependencias se encontraba desde que fue detenido el martes, al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Cuatro de Lorca.

El ex consejero del Gobierno murciano Francisco Marqués ha llegado a las 16:25 horas a los juzgados de Murcia para pasar a disposición del magistrado instructor del caso La Zerrichera, Antonio Alcázar.

Marqués, detenido el miércoles en Madrid por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional, está acusado de los presuntos delitos de prevaricación y cohecho, en una investigación abierta en 2007 por la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia, y que se encuentra bajo secreto de sumario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios