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Un alivio. Es lo que supone para el Futsal Cartagena la ayuda económica que recibirá del Centro Médico Virgen de la Caridad, empresa cartagenera que dirige José María Ferrer y que una vez más sale al rescate del club cuando éste se encuentra en una situación muy apurada.
Hoy, a las 11.45 horas, tendrá lugar una comparecencia pública en el pabellón de Wsell de Guimbarda en la que Antonio Mínguez, presidente del Futsal Cartagena, dará a conocer todos los detalles de un acuerdo de patrocinio cuyos flecos aún no se habían cerrado anoche. La negocación ha sido muy rápida y todo se ha precipitado con el fin de que el logo de la empresa aparezca ya en las camisetas de los jugadores en el partido de esta noche, que es televisado.
En lo fundamental, ambas partes están de acuerdo. El equipo llevará la publicidad del CM Virgen de la Caridad en las camisetas hasta final de temporada, aunque el contrato de patrocinio podría prorrogarse de cara al próximo ejercicio. Ferrer y Mínguez son muy amigos y el primero siempre ha apoyado al fútbol sala cartagenero. De hecho, CM Virgen de la Caridad es el patrocinador de todas las bases.
La cadena de clínicas privadas -que cuenta con cuatro centros en Cartagena- aportará una cantidad modesta, que se quedará muy lejos de la prometida en junio por Peinsa (nunca fue ingresada en el club) pero que al menos servirá para reducir el déficit con el que llegará a junio la entidad cartagenera, que se equivocó gravemente el pasado verano cuando confeccionó un presupuesto muy por encima de lo que realmente se podía asumir. Los incumplimientos de Peinsa agravaron muy pronto la situación.
Centro Médico Virgen de la Caridad ya patrocinó al FS Cartagena en la temporada 2002-03, en la que el equipo logró la permanecia con muchos apuros, tras superar al Levitt Las Rozas.
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