Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Fútbol

17.02.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Raúl podrá ver cumplido su sueño de disputar al menos un partido más con la selección española, aunque sea a modo de homenaje en activo. A propuesta de su amigo Fernando Hierro, director deportivo de la Federación, recuperará el 7 en el amistoso que en noviembre próximo conmemorará el Centenario de este organismo, probablemente con Argentina como rival en el estadio Santiago Bernabéu.
La idea de la Federación es invitar para tan señalada ocasión al Rey, al presidente del Gobierno y a los máximos mandatarios de FIFA y UEFA. También pretende contar en el palco con los jugadores que se proclamaron campeones en las Eurocopas de 1964 y 2008, y a todos los seleccionadores vivos, con Luis Aragonés a la cabeza. a directiva posterior al verano.
Hierro ha trasladado su propuesta al técnico Vicente del Bosque, receptivo a tener este detalle con el futbolista de campo que más veces ha vestido la camiseta de la selección (102 partidos), a 24 del récord absoluto del guardameta Andoni Zubizarreta, y a su máximo goleador (44). Sería una excelente desdedida para el jugador que más polémica ha desatado en los últimos tiempos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Deportes

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS