Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Cultura

una cadena hotelera organiza una fiesta con ese tema

22.01.09 - 18:13 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La cadena hotelera Magic Costa Blanca acoge este año “Benidorm Punto de Encuentro”, la primera gran “Fiesta de los NO enamorados” para el día de San Valentín, organizada por Singels Alicante y con el apoyo de Patronato de Turismo de Benidorm y administraciones turísticas, además del apoyo de la Agencia Valenciana de Turismo. Con este evento, Benidorm se convertirá en un punto de encuentro de solteros y solteras de toda España, con garantía de un fin de semana especial, mágico y sobre todo divertido.
Con el uso de las nuevas tecnologías y a través de diversas herramientas multimedia, circula ya un llamamiento general para congregar al mayor número de solteros y solteras posibles. Marketing on-line, webs de redes sociales, Facebook y blogs dan a conocer el evento.
Las jornadas para los “NO enamorados” serán completas, con un amplio programa de actividades muy divertidas diseñadas para “romper el hielo” entre los participantes, que disfrutarán del Todo Incluido de Magic Costa Blanca. Los postres darán paso a clases de baile y magia de cerca que dan mucho “juego”. Se ha preparado una cena espectáculo en el castillo “Conde de Alfaz”, que continuará con un pase al famoso “foso del terror” y después, macro fiesta en la original discoteca de la misma fortaleza.
La propuesta incluye alojamiento en cabañas en régimen de “todo incluido”, incluidas bebidas de primeras marcas en bares, restaurantes y discoteca del complejo hasta la 1:00 horas. También incluye todos los programas de animación y actividades del complejo. La fecha límite para apuntarse finaliza el próximo 8 de febrero.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA



Noticias de Cultura

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS