Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 20 agosto 2014

Más Deportes

13.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Peinsa confirma a Mínguez que no pagará y el Futsal estudia denunciar a la promotora
Antonio Mínguez, la semana pasada. / P. SÁNCHEZ / AGM
Un batacazo cantado. La empresa Peinsa confirmó ayer a los directivos del Futsal Cartagena que no puede hacer frente a los pagos derivados de los compromisos por patrocinio que tenían adquiridos con el club cartagenero, así como tampoco están en disposición de hacer frente al pago de los diversos pagarés que entregaron a la entidad presidida por Antonio Mínguez, informó el club en un comunicado, por lo que el Futsal Cartagena estudia la posibilidad de denunciar a la promotora.
Ante esta nueva y gravísima situación para los intereses de la entidad -indica la misma nota- «ponemos a disposición de los servicios jurídicos del club toda la información necesaria para proceder a la defensa de nuestros intereses y procedemos a la resolución del contrato que vincula al club con Peinsa, ante su reiterado incumplimiento».
El club pasa a denominarse Futsal Cartagena y desaparece la publicidad de la promotora marmenorense, en bancarrota.
Hoy mismo, Antonio Mínguez volverá a solicitar reuniones con carácter urgente tanto con el Ayuntamiento de Cartagena como con la Comunidad Autónoma.
El comunicado termina señalanado que «sin duda, esta es la situación más grave y complicada que ha vivido el Futsal Cartagena en su nueva etapa, tras la marcha de Polaris World, y desde la entidad queremos mandar un mensaje de responsabilidad y optimismo, con el convencimiento de que entre todos: jugadores, cuerpo técnico, personal, junta directiva, aficionados, prensa e instituciones oficiales, lograremos salvar al club que lleva más de una década en la máxima categoría del fútbol sala nacional compitiendo con honestidad y representando con orgullo a Cartagena». En definitiva, aquí termina la mentira de Peinsa.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Más deporte
más videos [+]
Más deporte

Noticias de Deportes

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS