Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Región

REGIÓN MURCIA

Juan Sánchez se hizo con el segundo premio y Pablo Pinillos con el tercero

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un año más, las mejores fotografías de belenes domésticos tienen premio gracias al Concurso Fotográfico El mejor Belén Familiar, organizado por laverdad.es con el patrocinio del centro comercial Vega Plaza de Molina de Segura. Más de 370 imágenes han concurrido a esta edición del certamen, superando todas las cifras de participación de años anteriores.
El jurado, compuesto por La Verdad Digital y el centro comercial Vega Plaza decidió conceder el primer premio, dotado con una cámara digital Sony Cyber-shot DSC-H10 de 8.1 megapíxeles, al belén presentado por Antonio Vicente Belchí en reconocimiento a la complejidad del trabajo realizado en su extenso montaje. El segundo premio fue para Juan Sánchez Gutiérrez por su belén de corte realista y tradición artesana, que le ha valido otra cámara digital, en este caso una BENQ- DC-C640 de 6 megapíxeles.
Se trata del mismo premio que recibirá el tercer clasificado, Pablo Pinillos Capel, que con su imagen del belén titulada "El poblado, día de mercado" en la que se aprecian zonas de huerta, se ha ganado el favor del jurado. La deliberación se realizó entre los10 autores de las fotografías más valoradas por el voto popular realizado a través de laverdad.es. Los ganadores podrán acudir a recoger sus premios el próximo lunes día 12, a las 11.00 horas, en las instalaciones del centro comercial Vega Plaza.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Noticias de la Región de Murcia

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS