Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Murcia

l LLEGA LA NAVIDAD PREPARATIVOS l

Un Santa Claus animado atenderá a los pequeños a tiempo real en el centro comercial
11.12.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los niños podrán hablar con Papá Noel por videoconferencia en El Corte Inglés
. Carmen Gómez, de prensa; Arturo Andreu, jefe de Relaciones Públicas, y J. A. Tortosa, gerente de Infantil, charlan con Papá Noel. / RAFA FRANCÉS / AGM
Desde Laponia y en tiempo real, Papá Noel atenderá en directo las preguntas y demandas de todos los niños que se acerquen para hablar con él hasta la planta infantil de El Corte Inglés. El centro comercial, que presentó ayer su programa de actividades navideñas, estrena este año un novedosos sistema de videoconferencia que permitirá a los pequeños charlar con un Papá Noel animado que interactúa con los niños, les llama por su nombre e incluso se mueve y gesticula a tiempo real. Los niños podrán ver a Santa Claus sobre el paisaje nevado de Finlandia en una gran pantalla y podrán hacerle llegar sus peticiones o entregar su carta en el buzón que se instalará en la Casita de Papá Noel desde el próximo viernes y hasta el 24 de diciembre. A partir de ese día, y hasta el 5 de enero, Didut, el duende de la Navidad, tomará el relevo para atender a los pequeños.
El Papá Noel interactivo es este año el plato estrella de las actividades navideñas de El Corte Inglés, que ha programado además talleres, títeres, cine, concursos, marionetas y cine infantil desde el próximo sábado y hasta el 5 de enero, todos los días, en la carpa de Navidad instalada en el centro de Avenida de la Libertad. Además, los niños tienen hasta el 19 de diciembre para presentar sus trabajos al concurso Dibuja la Navidad.
El centro comercial ha preparado también actividades especiales para decorar y ambientar la acera de la Avenida de la Libertad y minimizar así el efecto de las obras. Todo el tramo cubierto, que se llamará la Calle de la Navidad, será escenario durante las fiestas de actividades, villancicos y actuaciones navideñas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


pliega/despliegaLo más comentado

Noticias de Murcia

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS