Borrar
SOCIEDAD

Cerca de cien magos infantiles participarán en un encuentro en Alcoy

Cerca de un centenar de magos infantiles españoles y de otros países está previsto que participen en el III encuentro nacional de este tipo de artistas, que se celebrará en Alcoy del 7 al 9 de noviembre

EFE | ALCOY

Jueves, 30 de octubre 2008, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de un centenar de magos infantiles españoles y de otros países está previsto que participen en el III encuentro nacional de este tipo de artistas, que se celebrará en Alcoy del 7 al 9 de noviembre.

El organizador de la cita, Francisco Ruiz, ha explicado que los magos se reunirán en el teatro de los Salesianos de San Vicente Ferrer y que hay previstos talleres, conferencias, demostraciones y debates para profundizar sobre la magia dirigida al público infantil.

Según Ruiz, "la escasez de magos profesionales y aficionados" a este tipo de espectáculos infantiles propició el primer encuentro, hace dos años, en Baracaldo (Bilbao), y el año pasado se celebró en Madrid, "donde el encuentro tuvo mayor proyección".

Se prevén dos galas cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana (ASPANION), con sede en Alicante y Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios