Borrar
ATENTO. Luis Alberto de Cuenca firma libros a sus lectores. / V.V. / AGM
La escritora Soledad Puértolas firma libros y da hoy una conferencia en la Feria del Libro
Cultura

La escritora Soledad Puértolas firma libros y da hoy una conferencia en la Feria del Libro

La Feria Regional del Libro sigue su marcha. Ayer era el poeta y escritor Luis Alberto de Cuenca el encargado de atender a sus lectores (Vídeo Canal 6)

LA VERDAD

Miércoles, 1 de octubre 2008, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria Regional del Libro sigue su marcha. Si ayer era el poeta y escritor Luis Alberto de Cuenca el encargado de atender a sus lectores y de hablar en público para ellos en la carpa instalada en Santo Domingo, hoy le tocará el turno a la escritora Soledad Puértolas, que publicó en mayo pasado Cielo nocturno y que hoy firmará, en la caseta de la organización, a las 18 horas ejemplares a sus seguidores. Después, a partir de las 20 horas, ofrecerá una conferencia en la carpa de Santo Domingo.

Pero las actividades programadas para la jornada de hoy en la Feria Regional del Libro no se limitan a la presencia de Soledad Puértolas. Por la mañana, habrá actividades concertadas con colegios para el público infantil, a cargo de Pepe Maestro y, a las 18.00 horas, la Asociación de Escritores de la Región de Murcia ha organizado un recital de poesía que tendrá lugar en la carpa de Santo Domingo.

Además, a las 19 horas y en la caseta de la FNAC, se presentará la obra Numen, Viejo Tesoro, de José Martínez Giménez, y, a las 20 horas y en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, tendrá lugar la presentación de La biblioteca del colegio de San Esteban de los Jesuitas de Murcia (Editum), de Mª Victoria Játiva Miralles.

Por último, a las 22 horas, en Ikono Bar, Dani Pérez contará el cuento para adultos Los ángeles no tiene hélices.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios