Borrar
TOROS

Conchi Ríos y El Cartagenero actuarán en la Feria de Algemesí

EFE

Viernes, 19 de septiembre 2008, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La novillera murciana Conchi Ríos y el jinete Pedro Hernández "El Cartagenero" actuarán este año en la Feria de Algemesí (Valencia), que se abre mañana y que concluirá el 28 de septiembre.

Conchi Ríos hará el paseíllo en el festejo del 22 de septiembre, en e que está acartelada junto a otros cuatro novilleros, con reses de Manolo González.

En cuanto al jinete cartagenero, está anunciado para el 26 de septiembre, en un festejo con reses de Cayetano Muñoz y en el que figura junto a Dámaso González y El Sombrerero.

Por otro lado, el alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia Antonio Puerta representará a este centro en el encuentro anual de la Federación Internacional de Escuelas Taurinas, que se celebrará los días 20 y 21 de septiembre en la plaza de toros de Valencia.

Puerta, novillero de Cehegín, causó una grata impresión durante su intervención en la segunda de las becerradas de promoción que se celebró el 10 de septiembre en el coso de Murcia.

En este encuentro de Valencia intervendrá mañana, junto a representantes de Alicante, Jerez de la Frontera, Vilafranca de Sira (Portugal), Badajoz, Salamanca y la Ciudad del Turia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios