Borrar
COMPARACIÓN. La postal muestra a Zapatero en solitario, en una reunión internacional. / LV
Postales para quejarse a Zapatero
LA VITRINA

Postales para quejarse a Zapatero

PPLL

Jueves, 4 de septiembre 2008, 03:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo Local de la Juventud ha editado 8.000 postales que serán entregadas en el Palacio de la Moncloa al presidente del Gobierno. Con ellas se pretende que los murcianos, y especialmente los jóvenes, expongan a Zapatero sus quejas sobre el abandono que sufre nuestra Comunidad Autónoma, empezando por el tema del agua. La imagen de Zapatero, apartado del resto de dirigentes políticos, en una reunión internacional, refuerza el eslogan Murcia te comprende... También nos sentimos discriminados. El presidente del Consejo Local de la Juventud, Francisco Sánchez, indica que las postales se van a repartir en institutos y centros de enseñanza y en asociaciones juveniles. También se aprovechará estos días de fiesta para que miembros del Consejo las lleven a los recintos festeros con objeto de que quien lo desee escriba en el reverso sus quejas. Los miembros del Consejo Local de la Juventud pedirán cita en Moncloa para ser recibidos y, en caso contrario, llevarán las misivas hasta la puerta.

CITA DE OTOÑO CON LA ACTRIZ DIANE KRUGER

El Corte Inglés ha elegido para su campaña de moda de otoño a la actriz y modelo alemana Diane Kruger, musa de Karl Lagerfeld. La actriz dio vida a Helena de Troya, junto a Brad Pitt, en la películo Troya.

El spot se rodó bajo las órdenes de la realizadora de moda Leo Solanes y el artista portugués Rodrigo Leao ha puesto música al anuncio con el tema A strada, de su álbum Cinema.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios