Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Real Murcia

Real Murcia

El portero grana detuvo dos lanzamientos contra el Xerez en la tanda de los penaltis
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Elía clasifica al Murcia (1-1)
FORCEJEO. Guerreiro y Mejía del Murcia controlan a Rabiu y Crespi del Xerez. / JUAN CARLOS CORCHADO
El Murcia se clasificó para la siguiente ronda de la Copa del Rey al imponerse en la tanda de penaltis ante el Xerez (1-3) tras agotar el tiempo reglamentario de noventa minutos más el añadido de la prorroga con empate (1-1).

El equipo visitante fue superior, se adelantó en el marcador, aunque acabó pagando el esfuerzo y se vio sin fuelle en los últimos minutos del choque. Al final se mostró más acertado en la lotería de los lanzamientos desde los once metros, gracias también a su portero Elía que detuvo dos, y sigue vivo en la siempre emocionante competición de la Copa.

Fue el Murcia el que llevó la voz cantante a lo largo de los primeros 45 minutos y tuvo su primera oportunidad por mediación de Despotovic en el minuto 7. Posteriormente, en el minuto 13, un defensa sacó un peligroso centro de Peña en boca de gol.

El equipo local pudo marcar el primer tanto a la media hora de juego en una clara ocasión de Sarmiento, que se queda sólo ante Elía, pero se entretiene en exceso.

La segunda parte continuó con los mismos parámetros: con un Murcia que inquietaba mucho la portería andaluza. En el minuto 48 hubo una falta de Guerreiro sobre Bermejo, cuyo remate se marchó ligeramente desviado. Fue el preámbulo del gol de Sikora, que clasificaba virtualmente a los murcianos.

El resultado en contra obligó a los locales a estirar sus líneas y buscar el empate casi a la desesperada, aunque la igualada acabaría llegando en una jugada aislada en la que Francis, que había salido al terreno de juego minutos antes, remató a bocajarro en el interior del área.

Los dos equipos buscaron la prorroga carentes de pólvora. El tiempo reglamentario sólo sirvió para incrementar la agonía de los dos equipos.

En los penaltis por el Murcia marcaron Iván Alonso, Bruno y Campos mientras que Núñez lanzó fuera. Elía detuvo los lanzamientos de los jugadores del Xerez Antonio Calle y Bermejo; Pedro Ríos marcó y Mendoza chutó fuera. Total 1-3 para el Real Murcia.
Videos de Región de Murcia
más videos [+]
Región de Murcia
Vocento
SarenetRSS