Borrar
Sucesos

Fallece un cabo de la Policía Local de Totana en un accidente de tráfico

EFE

Jueves, 31 de julio 2008, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha declarado tres días de luto oficial en este municipio por el fallecimiento hoy del cabo de la Policía Local, Alfonso Murcia, de 36 años, en un accidente de tráfico, cuando se dirigía a su puesto de trabajo. Murcia estaba casado y tenía un hijo, según informaron fuentes municipales en un comunicado de prensa.

El agente, que iniciaba mañana sus vacaciones de verano, se dirigía desde su lugar de residencia en El Paretón a la Jefatura de la Policía Local, donde tenía previsto incorporarse al turno matinal de las 6.00 horas.

Además, la resolución de la Alcaldía fija la colocación de las banderas a media asta y crespón negro en los edificios públicos municipales, tal y como recoge el Reglamento de Protocolo y Ceremonial de este Consistorio.

El cabo Alfonso Murcia contaba con una trayectoria profesional en la plantilla de la Policía Local desde abril del año 1999, que tomó posesión como funcionario de carrera.

El agente tenía una antigüedad en el Ayuntamiento de Totana desde octubre de 1998 tras su año en prácticas en la plantilla, y era cabo de la Policía Local de esta plantilla desde el 29 septiembre de 2005.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios