Borrar
Real Murcia

Estreno de Aquino e Iván (0 0-2 1)

El Real Murcia se impone en el triangular de Mondariz

JOSÉ SÁNCHEZ

Lunes, 28 de julio 2008, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Murcia se proclamó campeón del torneo de Mondariz en el que se jugaron tres partidos de 45 minutos. El equipo de Javier Clemente ganó sus dos encuentros, primero al Mondariz (0-2) con goles de Dani Aquino e Iván Alonso; y a continuación al Celta B (0-1) con un tanto de Iván Alonso.

Esta ha sido la segunda confrontación de los murcianistas desde que iniciaron la pretemporada. En el primer partido derrotaron al Pontevedra 2-0 con goles de Sikora y Montero.

Esta doble confrontación contra el Mondariz, que milita en Primera Regional y el Celta B, que es de Segunda B, sirvió para ver en acción a los jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar contra el Pontevedra, caso de los porteros Carini y Alberto así como el centrocampista Abel, recuperado ya de unas ligeras molestias musculares. Por contra ayer el que mantuvo descanso, como precaución, fue Sikora a causa de una ligera contractura.

El encuentro contra el Mondariz fue bastante deslucido pues los gallegos cada quince minutos fueron haciendo cambios y eso rompía el ritmo. Los goles de Dani Aquino, que ayer cumplía 18 años, y de Iván Alonso resolvieron.

En el segundo partido el Real Murcia tuvo que esforzarse más ante un rival bien plantado. Los de Clemente ofrecieron fases de buen fútbol tocando con criterio el balón.

El próximo amistoso será el día 30 contra el Racing Ferrol en A Malata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios