Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Región

FOTODENUNCIAS

Los desperdicios que se acumulan en las calles vuelven a ser el hilo conductor de las denuncias de los usuarios de laverdad.es esta semana

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La basura y sus consecuencias
La sección Fotodenuncias se ha llenado de imágenes como la del mirador de Cartagena, que presenta multitud de desperdicios entre los matorrales y un aspecto descuidado, o la del Canal del Estacio en La Manga del Mar menor, que evidencia su falta de limpieza. Pero no sólo la suciedad, sino también sus consecuencias han copado el escaparate de laverdad.es.

La reciente combustión de unos contenedores en la calle Pinares de Murcia, muchos meses después de que el mismo usuario enviara una fotodenuncia para poner de relieve la acumulación de basuras, podría haberse evitado.

La suciedad no es sólo una cuestión estética: la contaminación que se deriva de los residuos depositados sin control y el incremento de probabilidades de incendio aconsejan un cuidado especial en zonas de vegetación seca y de temperaturas altas. Las consecuencias del abandono pueden llegar de muy diversas formas, y el fuego es una de ellas. En ese sentido, en Mula, un cableado lanzado por el exterior de una vivienda en condiciones precarias podría llevar a situaciones de peligro en caso de producirse un cortocircuito.

ACCESO DIRECTO : www.objetivomurcia.com/fotodenuncias
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Noticias de la Región de Murcia

Enlaces de Interés

pliega/despliegaLo más comentado
Vocento
SarenetRSS