Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 10 febrero 2012

Región

REGIÓN MURCIA
Antonio Martínez, dueño de Trampolín: «Reto públicamente a PP y PSOE a debatir conmigo»
06.06.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Antonio Martínez, dueño de Trampolín: «Reto públicamente a PP y PSOE a debatir conmigo»
Antonio Martínez. / LV
Esta vez, sí dará la cara. Antonio Martínez, el promotor y propietario de Trampolín Hills, participará el martes próximo en El Debate, el programa que presenta en Canal 6 Joaquín García Cruz, al que no pudo acudir la semana pasada por una indisposición repentina de su hijo.

El interés despertado por El Debate ha llevado a Canal 6 a programar una segunda entrega; en esta ocasión, con dos novedades importantes: la presencia en el plató de Antonio Martínez («pase lo que pase», declaró ayer a La Verdad) y la posibilidad de que los telespectadores pregunten o dialoguen en directo con el dueño de Trampolín o con cualquiera de los otros invitados. Para participar en El Debate habrá que telefonear a Canal 6 (número 968 850006) durante la emisión del programa, que se emite de 22 a 23.30 horas.

Una tercera novedad: Antonio Martínez quiere verse las caras, ante la audiencia de Canal 6, con las direcciones regionales de PP y PSOE, así como con el alcalde de Campos del Río, el socialista Miguel Navarro, y con el portavoz del PP en el pueblo, Miguel Buendía. «Les reto públicamente a debatir conmigo en Canal 6, para que se conozca toda la verdad de mi proyecto en Campos del Río», explicó Antonio Martínez, quien reiteró que, acepten o no su reto los políticos, él estará el martes próximo en el plató de El Debate, y que se enfrentará igualmente a las llamadas de los telespectadores, que la semana pasada bloquearon la centralita de Canal 6 pese a que el programa no había invitado previamente a la participación por teléfono.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

LOTERIA DE NAVIDAD


Noticias de la Región de Murcia

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS