Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Región

Estás en: La Verdad > Local > Región
REGIÓN MURCIA
Medina: «La UCAM tendrá que corregir lo que le exijan»
22.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
«Me alegro mucho de que la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia vayan, según parece, a obtener el visto bueno para varias carreras importantes. Felicito a la UCAM por lograr Psicología y otros títulos, y espero que corrija lo que le exija la ANECA para que en el futuro pueda implantar Arquitectura y Medicina», dijo ayer el consejero de Educación, Juan Ramón Medina Precioso, quien coincidió en un acto oficial en Cartagena con el rector de la UPCT, Félix Faura.

Éste insistió en que su deber es «apoyar a las tres universidades de la Región», pero también acatar lo que decida el Consejo de Universidades.

«Tenemos un sistema muy bien equilibrado con dos centros públicos y otro de la iglesia, y desde el Gobierno regional intentamos que siga así», afirmó.

Medina ya avisó de que no aprobará «ningún título a ninguna universidad, ni pública ni privada, que quiera implantarlo este año».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Noticias de la Región de Murcia

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS