Borrar
NUEVAS TECNIOLOGÍAS

Ticemur analiza en Lorca hasta el viernes el maridaje de las nuevas tecnologías

Durante las tres jornadas de celebración de Ticemur se impartirán distintos talleres a docentes de diversas ramas, se desarrollarán paneles de expertos, mesas redondas y espacios de reflexión

EFE | LORCA

Miércoles, 14 de mayo 2008, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el secretario autonómico de Educación y Formación, Juan Ángel España inauguraron hoy en el teatro Guerra de Lorca las terceras jornadas nacionales de nuevas tecnologías y educación Ticemur, que se celebrarán en este municipio hasta el viernes.

Las jornadas están organizadas por la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación y en ellas se presentarán a 300 profesores de toda España las últimas novedades, desarrollos e investigaciones tecnológicas aplicadas a la Educación.

Ticemur servirá además de foro de reflexión y análisis sobre las prácticas docentes, explicó Jódar antes de que Francesc Pedró i García, gerente del Centro para la Investigación e Innovación Educativa de la OCDE , con sede en París, ofreciera la conferencia inaugural bajo el título " Los aprendices del nuevo milenio".

Durante las tres jornadas de celebración de Ticemur se impartirán distintos talleres a docentes de diversas ramas, se desarrollarán paneles de expertos, mesas redondas y espacios de reflexión, además de la presentación de las más de 50 comunicaciones que se han presentado, y que proceden de España, Francia y varios países hispanoamericanos.

Las jornadas serán transmitidas en tiempo real por internet, a través de Educarm (portal autonómico de Educación), y la fundación Integra.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios