Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Lorca

Estás en: La Verdad > Local > Lorca
LORCA
21 nuevos abogados jurarán su cargo con motivo de su patrón
Seis letrados recibirán la insignia de plata del Colegio por sus 25 años de ejercicio profesional, y otros cuatro por sus 40 años en la abogacía
11.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Colegio Oficial de Abogados de Lorca celebra estos días la festividad de su Patrón, San Raimundo de Peñafort. Con tal motivo, el próximo día 23 jurarán su cargo en la profesión los nuevos abogados, María Dolores Díaz Tornero, Francisco Rafael Sojo Aznar, Alicia Muñoz Fernández, Francisco Manuel Pérez Gallego, Ana Cendreno Álvarez, Jochem Jasper Schoevers, David Díaz Martos, María Dolores Sastre González, José Ginés García Piñero y Rocío Martínez Franco.

Harán su juramento también, Sonia Martínez Gallego, Dolores Día Sáenz, Mariola García Ruiz, Isabel María Miñarro Piernas, Felicia Baños Pelegrín, Verónica Rubio Rodas, Miguel López Díaz, Ana María Calvo Lajarín, Susana Jiménez Adán, Eva María Castejón Martínez y María del Carmen Hernández Cano.

El acto se llevará a cabo en el salón de actos del Centro Cultural de la Ciudad a las 20.15 horas. En la misma celebración se hará entrega de diplomas e imposición de la insignias de plata al haber cumplido 25 años de ejercicio profesional en el ámbito del Colegio de Abogado de Lorca a los letrados, María Alfonsa Aragón Pallarés, Juan Cavalle Cobo, José Manuel Escribá Pascual, Antonio Espadas Hernández, Bartolomé Lozano Pato y Antonio Segura Asensio.

También recibirán diplomas e imposición de la insignia de oro al haber cumplido 40 años de ejercicio profesional en el ámbito del colegio los abogados, Francisco Cárceles Moreno, Manuel Maza de Ayala, Emilio Mesa del Castillo y Francisco Moreno Rodríguez. Al término del acto se servirá un vino en el patio porticado del Palacio de Guevara.

Antes, en la Colegiata de San Patricio se oficiará una Misa Solemne en memoria de los abogados fallecidos. Las celebraciones en torno al Patrón de los abogados incluirán también el próximo viernes, al mediodía, la recepción de la obra de la sede colegial, en la calle Selgas y Plaza del Caño. Se trata del nuevo edificio que albergará las instalaciones del Colegio de Abogados, un edificio que ha sido rehabilitado en los últimos años.

El próximo sábado será la jornada de convivencia familiar que cada año tiene lugar en la Finca La Olivera en la diputación de Río. Le seguirá, el miércoles, 21, un triangular de fútbol entre los equipos formados por el Colegio de Abogados, Colegio de Procuradores y Guardia Civil.

El encuentro tendrá lugar en el campo de fútbol Juan Casuco en Torrecilla junto al estadio Artés Carrasco. Conjuntamente, los días 12, 15, 19 y 22, se celebrará el primer campeonato de padel Colegio de Abogados de Lorca en las instalaciones del Hotel Jardines de Lorca en sus modalidades de femenino y masculino.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Noticias de Lorca

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS