Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Cultura

Cultura
Cultura instalará una carpa hinchable en Santo Domingo
27.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Consejería de Cultura instalará una gran carpa hinchable en la plaza de Santo Domingo de Murcia, que durante toda la semana ofrecerá diversas actividades culturales. Esta infraestructura, que itinerará por los municipios de la Región de Murcia, ofrecerá la oportunidad a colectivos y artistas de presentar sus proyectos culturales.

La Región de Murcia contará a partir de mañana con un nuevo espacio cultural abierto e itinerante. Una gran carpa hinchable de «diseño vanguardista» se instalará en la plaza de Santo Domingo de Murcia para dar cabida durante todo el día a una serie de actividades culturales programadas y otras que propongan los propios ciudadanos.

Música, teatro, danza, cine, conferencias, fotografía, performances, arte callejero, talleres cualquier manifestación artística cabe en este nuevo espacio cultural que, incluido dentro del plan de promoción del arte regional Cool-tura. En cualquier momento, en cualquier lugar, que ha puesto en marcha la consejería de Cultura, itinerará por los distintos municipios de la Región dando a conocer las últimas creaciones de los artistas murcianos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA



Noticias de Cultura

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS