Borrar
LORCA

Dos heridos en una riña entre diez personas en Torrecilla

P. W. R.

Martes, 22 de abril 2008, 02:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la madrugada del sábado dos personas resultaron heridas durante una riña que protagonizaron una decena de individuos de origen ecuatoriano. Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la gasolinera de la carretera de Granada en la pedanía de Torrecilla. Agentes de la Policía Local acudieron para disolver la discusión.

La Policía Local detuvo durante el fin de semana, dentro de los controles de seguridad ciudadana que se vienen efectuando, a cuatro personas por diversos motivos. A ellos, hay que sumar la detención el pasado domingo, de una persona de origen marroquí por presunta infracción a la Ley de Extranjería. El viernes, también fue detenido un ciudadan de nacionalidad de Gambia, también por el mismo motivo.

Durante el fin de semana también se atendió las quejas de vecinos de la calle José Mouliaá que denunciaron que dos individuos de nacionalidad boliviana se encontraban en el rellano del edificio molestando a altas horas de la madrugada. Los agentes tras acudir al lugar los identificó detectando que se encontraban en situación irregular en nuestro país, por lo que fueron detenidos.

Además, la Policía Local atendió 78 llamadas en la línea 092 y en la línea ordinaria un total de 85 quejas y reclamaciones de distintos tipo, según la Oficina de Comunicación municipal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios