Borrar
García Madrid, desde la cárcel: «Espero volver cuanto antes con todos vosotros»
CORRUPCIÓN EN TORRE PACHECO | UN PRIMER EDIL ENTRE REJAS

García Madrid, desde la cárcel: «Espero volver cuanto antes con todos vosotros»

El alcalde pachequero agradece, a través de 'La Verdad', las muestras de apoyo de sus vecinos

R. F.

Viernes, 11 de abril 2008, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«GRACIAS. Creo que es una de las palabras que, siendo breve, más contenido tiene. Gracias, en primer lugar, como persona, en nombre mío y en nombre de Ramón. Gracias por todo el apoyo a nuestras familias, por vuestras muestras de cariño, y sobre todo por hacerlo público, con lo que ello conlleva».

GRACIAS a todos, independientemente de su condición política, origen, profesión, religión, nacidos aquí o venidos de fuera...

GRACIAS, ahora sí, en mi actual condición de alcalde, por vuestra confianza, confianza en un proyecto, en un pueblo, que como he dicho es tarea de todos el construirlo, el agrandarlo, el mejorarlo...

Sólo deseo añadir que no nos corresponde ahora y desde aquí valorar el porqué; llegará el momento de hacerlo con más tranquilidad. Que el pueblo no se detendrá en nuestra ausencia por la labor que están haciendo los concejales del Equipo de Gobierno de la Corporación Municipal y de los funcionarios del Ayuntamiento de Torre Pacheco. Y espero, esperamos, volver cuanto antes con todos vosotros.

Un fuerte abrazo en nombre de Ramón y mío

GRACIAS...

Murcia, a 10 de abril del 2008».

Remitida al periódico

Tal es la carta que el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, hizo llegar ayer al diario La Verdad con el objetivo de agradecer a sus vecinos el apoyo que están manifestándole a su familia, a él mismo y al arquitecto técnico Ramón Cabrera, también encarcelado y con quien comparte prisión en el módulo 1 del centro penitenciario de Sangonera.

Fuentes próximas al primer edil han señalado que «tiene más asumida su condición, pero no se puede decir que esté mejor, porque allí bien no está nadie».

García Madrid confía en que prospere el recurso ante la Audiencia para salir de prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios