Borrar
Josefa Marín, también imputada, ejerce de alcaldesa en funciones
CORRUPCIÓN URBANÍSTICA SUPUESTA TRAMA EN TORRE PACHECO Y FUENTE ÁLAMO

Josefa Marín, también imputada, ejerce de alcaldesa en funciones

A. RUBIO

Sábado, 5 de abril 2008, 02:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de cultura y portavoz del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Antonio Madrid, aseguró ayer que el alcalde «es una persona con gran amor y dedicación a su pueblo, promotor y propulsor del cambio mas radical de infraestructura y servicios». Madrid, que el jueves aseguró que le parecería «increíble que mandaran a Daniel a la cárcel», explicó que el abogado del alcalde está trabajando por acelerar el proceso y sólo espera «recuperar la normalidad lo antes posible y que el alcalde esté donde los vecinos hemos querido que este, trabajando por los vecinos». El concejal defendió una vez más la inocencia y honradez del alcalde de la localidad y cree que la justicia «va a trabajar rápidamente para que un inocente no siga estando en prisión sin merecerlo».

De momento, la teniente de alcalde y concejal de Obras, Infraestructura y Vía Pública, Josefa Marín, ejerce de alcaldesa en funciones y «continuando la actividad normal del Ayuntamiento para que no se produzca ninguna merma en los ejercicios habituales del consistorio y no haya ninguna merma de los servicios municipales», aseguró Madrid.

Por su parte, el edil del partido socialista Laureano Buendía, cree que el alcalde debería «presentar su dimisión después de la decisión del juez de enviarlo a prisión». «Es decisión interna de su partido», indicó Buendía «pero desde el punto de vista moral un ingreso en prisión de un alcalde, como político, debería plantearse la dimisión directa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios