Borrar
escándalo urbanístico en torre pacheco

Una plataforma de apoyo al alcalde de Torre Pacheco convoca una concentración silenciosa en la puerta del Consistorio

e trata de una convocatoria "que refleja la preocupación por lo que está pasando, y pretende ser una muestra de solidaridad"

EUROPA PRESS|

Sábado, 5 de abril 2008, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 'Plataforma ciudadana en apoyo de Ramón Cabrera, Daniel García y demás afectados en el caso de Torre Pacheco' convocó hoy una concentración silenciosa que tendrá lugar a las 20.00 horas en la plaza del Ayuntamiento del municipio, según informó a Europa Press el responsable de prensa de la organización, Santiago García.

Se trata de una convocatoria "que refleja la preocupación por lo que está pasando, y pretende ser una muestra de solidaridad", precisó García, quien no adelantó datos de participación, aunque consideró que acudirá "mucha gente". Al término del acto, sus participantes procederán a leer un manifiesto.

Además, estimó que unas 300 personas acudieron ayer al acto que el Sindicato de Empleados Públicos (SIME) convocó para "mostrar la solidaridad y confianza" a los cuatro funcionarios del Ayuntamiento de Torre Pacheco que se encuentran afectados por la presunta trama de corrupción urbanística en el municipio, entre ellos el arquitecto técnico del municipio, Ramón Cabrera, en prisión provisional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios